MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargas gratuitas de google books MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de  RTF PDB (Literatura española) 9788428329835

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de google books MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de RTF PDB (Literatura española) 9788428329835

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

LIBROS RELACIONADOS: Libros electrónicos gratuitos para descargas OPTOMETRÍA. PRINCIPIOS BÁSICOS Y APLICACIÓN CLÍNICA MOBI ePub FB2 en español download pdf, Audio books download online The Relationship Factor in Safety Leadership: Achieving Success through Employee Engagement 9780367177720 DJVU MOBI ePub here, Nuevo ebook descargar gratis A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE 9788408135821 en español de PAULO COELHO pdf, Google epub books download Ted Bundy: Conversations with a Killer: The Death Row Interviews RTF MOBI PDF 9781454937692 in English download link, Ebook for oracle 11g free download Get a Life, Chloe Brown: A Novel English version here, Descargar libro electrónico japonés LA HABITACION DE GIOVANNI en español 9789569043826 download pdf,